Inici Alcoià Picó & Poveda Dentistas, nuevo centro odontológico de referencia en Ibi

Picó & Poveda Dentistas, nuevo centro odontológico de referencia en Ibi

1163
0
COMPARTIR

Este viernes ha tenido cita en Ibi la apertura de un centro odontológico de referencia para la comarca.

Desde el próximo lunes 17 de junio se pone al servicio de la población una clínica única en la zona por sus instalaciones, especialidades que presta y por su personal cualificado y experimentado.

Estética dental, odontopediatría, ortodoncia, periodoncia, implantes dentales, prótesis, endodoncia y cirugía oral entre otras, son las especialidades de las que podrán disfrutar sus clientes.

cabina de odontología 1

Situado en plena avenida Juan Carlos I de Ibi, Pico & Poveda Dentistas cuenta con varias zonas bien diferenciadas: recepción, sala de espera, zona recreativa infantil, sala de máquinas, 3 cabinas de odontología, sala de reuniones, zona de rx y oficinas. Hay que resaltar el confort de las mismas, pensado para que la estancia de los pacientes sea inmejorable. Incluso estos podrán disfrutar de pantallas de televisión mientras son tratados, gracias a los plasmas colocados en los techos de las salas.

cabina odontología 3

Atendido por personal de la zona y los mejores especialistas de la provincia, este centro dental se posiciona como la mejor opción de calidad y atención personalizada e integral para todas las edades.

Si quieres conocerlos, solo tienes que pasar por el número 59 de la Avenida Juan Carlos I, o llamar para pedir cita al 966 178 315.

Picó y Poveda, propietarios de la clínica

Sin duda, el concepto de salud dental para la familia adquiere un nombre propio, Picó & Poveda Dentistas.