Home Alcoià Eurocaja Rural sigue con su implantación en la provincia de Alicante con...

Eurocaja Rural sigue con su implantación en la provincia de Alicante con una nueva oficina en Playa San Juan

658
0
SHARE
Façana de la nova oficina d'Eurocaja Rural a la Platja de Sant Joan, on estiuegen molts habitants de l'interior alacantí.

Eurocaja Rural ha abierto nueva oficina en Playa de San Juan, situada en el término municipal de Alicante. Es una de las ubicaciones más conocidas de la capital, y el barrio con mayor población ubicado en la periferia de la ciudad. Con la apertura de esta nueva oficina, la caja sigue su tendencia hacia una cada vez mayor implantación en la provincia de Alicante, donde la pasada semana abrió otra nueva sucursal en Onil.

Eurocaja Rural considera que existe exclusión financiera, no sólo en pequeños municipios de escasa densidad demográfica donde no hay ninguna oficina bancaria, sino también en grandes ciudades ya que muchos de sus barrios o distritos se han visto seriamente afectados por el cierre masivo de oficinas. Una situación que se viene dando desde hace algún tiempo en zonas como la comarca del Comtat.

La nueva oficina de la Playa de San Juan busca también facilitar la gestión bancaria a los centenares de vecinos de las localidades de la montaña alicantina que pasan sus vacacions en este enclave turístico alicantino.

Implantación creciente

La entidad financiera actualmente cuenta con una red comercial de 52 oficinas en la Comunidad Valenciana: 30 en la provincia de Alicante, 20 en Valencia y 2 en Castellón. Desde su implantación en el territorio a finales de 2017 su crecimiento ha sido constante, hecho que ratifica el “compromiso por generar actividad, riqueza y empleo en las localidades en las que opera”, reza un comunicada de prensa remitido por esta cooperativa de crédito.