Inici Alcoi Victoria y quince jornadas invicto, Alcoyano 2 Eldense 0

Victoria y quince jornadas invicto, Alcoyano 2 Eldense 0

274
0
COMPARTIR

Buena entrada en sesión matinal El Collao en uno de los derbis más clásicos. Ambos conjuntos lucieron su equipación habitual, azulgrana los eldenses, blanquiazules los locales. En el Alcoyano varios canteranos en el once titular, y en el Eldense, con el 18 a la espalda, el alcoyano Nebil Ibañez que jugó de titular.

Buena primera mitad la presenciada en El Collao, con un Alcoyano que controlaba el juego, y un Eldense ordenado, que no permitía que los blanquiazules dispusieran de claras ocasiones. Ruba, el jugador más destacado del partido, una jornada más, vio Peres por primera vez en la temporada, al rematar de cabeza un centro de Juli. Curiosamente Ruba había dado infinidad de pases de gol, pero él no conseguía marcar, pese a disponer de ocasiones. A partir del gol, el alcoyano se relajó un poco, y ya no hubo ocasiones hasta el descanso.

Tras la reanudación, el Deportivo intentaba cerrar el partido con un 2º gol, pero como éste no llegaba, y pese a nou dispone de oportunidades, el Eldense adelantó líneas, y la incertidumbre en el marcador se mantuvo hasta la última jugada del partido, en la que en un contragolpe con ventaja numérica, Ruba cedió a Fran Machado que a puerta vacía sentenció el encuentro. Nada más sacar de centro el árbitro decretó el final del partido

Por el Alcoyano jugaron José Juan, Raúl González, Navarro, Rubén Garcés, Jony Ñíguez, Jorge Devesa, Óscar Díaz, Juanma Acevedo (Fran Machado), Juli (Josué), Jorge Moltó y Ruba.

Tras esta trabajada victoria, el equipo acumula 15 jornadas invicto. Además el empate entre Intercity y Alzira, hacen que el Deportivo aumente su ventaja sobre el 2º en 9 puntos siendo el próximo partido, el 11 de Diciembre, en casa del Silla que ocupa una de las posiciones de descenso. 4 días más tarde, el 15 recibirá en El Collao al Alzira 4º clasificado.